sep
21
2019

Último momento

Vázquez se afirma en la punta del clasificatorio PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de agosto de 2019
Image El martes 27 se jugó la tercera ronda del 3er. Torneo Clasificatorio. En una partida clave de la ronda Fernando Vázquez enfrentaba a Jorge Mera, en un duelo donde se jugaba la punta del Torneo. Fernando, con piezas blancas, fue progresivamente ganando terreno en territorio rival hasta lograr una posición ganadora, obligando al abandono de su rival.

Jorge Cobos, con piezas blancas, logró un importante triunfo sobre Fernando Vázquez (hijo), logrando con este resultado quedar expectante en la tabla de posiciones del Torneo.

Lorenzo Nanco, con piezas negras, también logró triunfar sobre Facundo Crespo y Omar Alvarado Contin venció a Matías Handsztok.

El Torneo va ganando emotividad a medida que avanzan las rondas, ya que es un Torneo clave para ir definiendo las clasificaciones al Torneo Mayor, donde disputarán los 4 mejores jugadores del año el campeonato de la ciudad.

La próxima ronda, cuarta de las siete previstas, se jugará el jueves 29 de agosto a partir de las 19 horas en el Restaurante Rock Chicken. Se enfrentarán en un duelo familiar Fernando Vázquez (hijo) con el puntero del Torneo Fernando Vázquez, Jorge Mera con Omar Alvarado Contin, Lorenzo Nanco con Jorge Cobos y Matías Handsztok con Facundo Crespo.

Principales posiciones luego de la tercera ronda:

Fernando Vázquez 3 puntos

Omar Alvarado Contin y Jorge Cobos 2 puntos

Jorge Mera 1,5 puntos

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats