sep
21
2019

Último momento

Reapertura de senderos en el Parque Nacional Nahuel Huapi PDF Imprimir E-Mail
domingo, 01 de septiembre de 2019
Image La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que debido al cese de alerta or intensos vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se habilitan todos los senderos de trekking, bicicleta y áreas de uso público del Parque Nacional Nahuel Huapi. En el Parque Nacional Los Arrayanes, continúa cerrado por seguridad el sendero de 12 kilómetros en la Península Quetrihué. El circuito a los miradores se encuentra habilitado.

Al visitar el Parque Nacional tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Siempre antes de realizar una salida regístrese en www.nahuelhuapi.gov.ar . El Registro de Trekking es obligatorio y gratuito.

• Si sale a caminar o circula con vehículos por áreas boscosas tenga en cuenta que la caída de ramas y árboles es frecuente en estas zonas.

• Si va acampar hágalo en lugares seguros, protegidos del viento y de la caída de ramas o árboles.

• Si camina por zonas pedregosas, esté atento a la posible caída de rocas o desprendimiento del suelo.

• Tenga presente que los fuertes vientos afectan la seguridad de la navegación en los cuerpos de agua. Infórmese en Prefectura Naval Argentina al 106 antes de realizar una salida.

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques y ante una emergencia comunicarse al 105.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats