sep
21
2019

Último momento

Luego de las municipales Natapof invitó a trabajar para las elecciones de octubre en apoyo a Fernánd PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de septiembre de 2019
"Seguimos trabajando para construir un mejor Bariloche, acompañando desde aquí a Alberto Fernández y al Frente de Todos a nivel nacional de cara a las elecciones de octubre", dijo el concejal Daniel Natapof luego de conocerse los datos oficiales de las elecciones municipales que lo colocaron en segundo lugar.

Además expresó: "Quiero agradecer a la militancia que estuvo en la unidad básica y en los barrios, visitando a los vecinos, hablando con ellos sobre nuestras propuestas".

"El apoyo que tuve de todos los compañeros y compañeras es lo más valioso que me llevo. Hace dos años que venimos gestando este sueño y, obviamente, no va a claudicar con los resultados del domingo pasado", añadió.

Cabe destacar que la Lista 419 que encabezaba Natapof obtuvo casi 12 mil votos. En ese sentido "quiero agradecer a la gente que confió en nuestras propuestas y decir que seguiremos militando y trabajando por nuestra Ciudad".

"Por otro lado, celebramos que tendremos una buena representación en el Concejo Deliberante con Julieta Wallace, Marcelo Casas y Roxana Ferreyra, quienes cuidarán los intereses de todos los barilochenses, con proyectos propositivos y constructivos", añadió Natapof.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats