sep
21
2019

Último momento

‘Tensión’, un crudo reflejo de la crisis PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de septiembre de 2019
Image El reconocido reportero gráfico Alejandro Amdam brindará un seminario sobre Fotoperiodismo este lunes 9 de septiembre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en el marco de la presentación de la muestra fotográfica ‘Tensión’, que se exhibirá en distintos espacios de la región.

La muestra refleja la actual situación de crisis económica del país, particularizando sus imágenes sobre el frío polar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su impacto en las personas en situación de calle, los niños, el hambre y el abandono de personas; sobre las protestas sociales del colectivo de mujeres; y sobre el recuerdo permanente por Santiago Maldonado.

El seminario se desarrollará en el Aula 36 de la Facultad, de 16 a 18 horas, y está dirigido a estudiantes, docentes, reporteros gráficos y público en general. Es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia. En ese marco se exhibirá la muestra fotográfica.

El martes 10, a las 10 horas, la muestra ‘Tensión’ quedará habilitada en el hall central de la Universidad Nacional del Comahue.

Amdam es secretario de redacción, a cargo del departamento de Fotografía, de la Agencia Nacional de Noticias Telam. Se inició como reportero gráfico en el año 1979 en el diario La Opinión y posteriormente trabajó en los diarios Crónica, El Popular, Clarín, La Voz, El Diario Sur, Página 12 y Olé, entre otros.

La actividad fue declarada de interés cultural por la Secretaría de Extensión Universitaria y organizada en conjunto con el Programa Memoria Colectiva y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats