sep
21
2019

Último momento

Punto Pyme: Emprendedor local desarrolla software de gestión de ventas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de septiembre de 2019
Image Manuel Bruña, desarrollador de software, concretó el proyecto con la asistencia del equipo técnico económico de la oficina municipal Punto Pyme. El sistema de gestión es para el grupo de diseñadoras locales nucleadas en el Colectivo de Diseño.

En un caso de verdadera sinergia, el Municipio y el sector emprendedor avanzan en la creación y promoción de productos y servicios con gran potencial. En esta oportunidad, el equipo técnico económico de la oficina municipal Punto Pyme asistió al emprendedor local Manuel Bruña —propietario de la empresa de software Incubit— en el desarrollo de un sistema de gestión para un grupo de diseñadoras locales.

Se trata de una importante innovación que el reconocido grupo Colectivo de Diseño incorpora para la gestión en sus puntos de venta. El sistema desarrollado admite transacciones con todos los medios de pago y realiza la administración del stock y las cuentas corrientes de cada una de las diseñadoras.

El Colectivo de Diseño, actual propietario de este sistema, está conformado por 25 emprendedoras locales y posee dos puntos de comercialización, uno en Av. Bustillo 8650 y el otro en Mitre 339. Durante los días 26 y 27 de agosto, en las oficinas de Punto Pyme, se realizó la presentación y la capacitación para el manejo de este nuevo sistema de ventas.

Este grupo de diseñadoras locales también cuenta con el apoyo del Municipio a través del Departamento de Emprendimientos Productivos, actualmente en el impulso de la formalización de su personería jurídica.

La experiencia de Manuel Braña es además el puntapié inicial para el armado de un software de gestión para emprendedores locales, que el desarrollador tiene proyectado concretar junto a Punto Pyme en el marco del programa Clínica Emprepyme.

Este programa viene trabajando hace más tres años, con emprendedores de distintos sectores productivos, en la mejora de la gestión y de la rentabilidad de los emprendimientos. Para solicitar mayor información acerca de la Clínica Emprepyme, las personas interesadas pueden comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats