sep
21
2019

Último momento

Muestra Fotográfica “10 Derechos Fundamentales” en Sala Panozzi PDF Imprimir E-Mail
lunes, 09 de septiembre de 2019
Image La Secretaría de Cultura de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, invita a la inauguración de la muestra fotográfica "10 Derechos Fundamentales" el próximo martes 10 de septiembre a las 10:30 en la Sala Panozzi de la Delegación Andina de Cultura. La misma podrá ser visitada hasta el 27 de septiembre, los días hábiles de 8:00 a 13:00 en el Centro Administrativo Provincial, Onelli 1450, Bariloche.

El programa Ecos – Hueche en el marco de los programas preventivo promocional de SENAF provincial, aboca su tarea en acompañar jóvenes, generando espacios cuidados para dar a conocer y promover sus derechos en una participación comunitaria por medio de talleres y actividades durante la semana. En este eje de la prevención y promoción de derechos, realizamos esta muestra fotográfica bajo los 10 derechos fundamentales, realizada por adolescentes del Territorio 9 (nueve) forjamos la participación individual y colectiva de los integrantes del espacio Ecos Hueche. A su vez realizamos las actividades con el propósito de la valorización y comprensión de sus derechos como NNA tanto en el taller como en sus propias vidas. 10 derechos fundamentales

1) A la vida. 2) Alimentación. 3) Educación. 4) Agua. 5) Salud. 6) Identidad. 7) Libertad de expresión. 8) Protección. 9) Recreación y esparcimiento. 10) Tener una familia.

Todas las imágenes de los NNA menores de edad son autorizadas por sus progenitores o tutores.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech

article thumbnail Por séptima vez, Facundo Romera se quedó con el Tetra Una vez más el atleta de San Martín de los Andes llegó en primer lugar del Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech, igualando el récord de...

Otras Noticias

Información General

El Parlamento Juvenil cerró su debate en la Legislatura provincial

article thumbnail La instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur finalizó hoy sus deliberaciones en Viedma, con la lectura del documento final en el recinto de la Legislatura rionegrina.

Otras Noticias
 
View My Stats