oct
19
2019

Último momento

Quien quiera oir... que oiga.... - por Osvaldo Nemirovsci PDF Imprimir E-Mail
domingo, 29 de septiembre de 2019
Image No hay que cargar las tintas en frases rimbombantes y pletóricas de odio. Solo con ver los indicadores económicos y sociales de los últimos 4 años comprobamos, con datos y no con opiniones, que nuestro país ha desmejorado. Si hubo herencias del anterior gobierno, en términos negativos, ninguna ha sido resuelta y por el contrario, todo se ha agravado. Pero esto no pasa por un fenómeno meteorológico o por maldiciones bíblicas. Hubo un modelo económico, social y cultural que provocó esta debacle. Por eso, a ese modelo hay que ganarle las elecciones en octubre. Pero no solo ganar, sino que sea un impacto electoral tan contundente que muestre, inequívocamente, que los argentinos confían en una nueva mayoría política con fuerte andamiaje social para que, mediante los instrumentos del Estado y las políticas públicas adecuadas, ponga en rumbo la reconstrucción del país. Pero también esa contundencia debe servir para desalentar intentos de retorno (con igual u otra cara) a quienes modelaron este desastre de los últimos 4 años.

Por eso cada voto es importante y no deben perderse adhesiones electorales por causas menores como celos de campaña, formas incorrectas de campañas locales, exagerados e inconvenientes protagonismos, declaraciones poco felices, mal entendidas necesidades regionales...en fin, hay que sumar, sumar y sumar votos.

Quien quiera entender que entienda. Quien quiera oír que oiga. La divisa es clara y mucho mas clara es la bandera. Y esa bandera lleva los colores patrios, el escudo peronista, el logo del Frente de Todos y las candidaturas de Alberto Fernandez y Cristina.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

El EPRE multó a EDERSA por casi $65.000.000

article thumbnail A través de dos resoluciones, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) multó a la distribuidora EDERSA por un total de casi $65.000.000, lo cual deberá ser descontado en las...

Otras Noticias
 
View My Stats