oct
19
2019

Último momento

Encantador destino playero en Brasil PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de octubre de 2019
Image

Gran parte de los turistas argentinos optan por destinos playeros para vacacionar . Disfrutar de la playa, el sol y el mar es tan solo la base principal de estos viajes. Te invitamos a conocer un destino turístico brasilero que combina estos tres elementos. No te sentirás defraudado cuando conozcas lo que Praia do Rosa tiene para sus visitantes.

La Playa de Rosas

Quienes viajan para disfrutar de los destinos playeros, esperan encontrar ambientes paradisíacos. Brasil cuenta con un extenso litoral de costas, y todas sus playas poseen atributos que encantan a más de un turista. Playa de Rosas es la traducción al español del nombre de una de las más destacadas.

¿Dónde queda exactamente esta playa?

La Playa de Rosas se ubica en el litoral sur de Brasil, en Imbituba. Al viajar a este país no puedes dejar de pasar por Santa Catarina, lugar donde se encuentra esta playa. Desde Florianópolis solo hay 70 kilómetros para llegar a esta playa. Para llegar allí se puede hacer uso de un ómnibus desde el aeropuerto Hercílio Luz.

Las costas de este destino brasilero abarcan kilómetros de paraíso natural. De hecho, contiene lo mejor de la naturaleza y la calidad humana de Brasil. Durante el verano es el país sudamericano, este sitio es muy frecuentado por los turistas. No obstante, el invierno no deja de ser un período especial para dar una visita a esta playa. Durante las épocas frías es posible avistar las enormes ballenas francas que engalanan las aguas de Playa de Rosas.

Encantos de la playa del sur de Brasil

Para llegar a este destino playero puedes hacer uso de un auto de alquiler desde Florianópolis. Así podrás aprovechar todos los rincones y playas que posee el balneario de Playa de Rosas.

Fue en la década de los sesenta cuando un grupo de surfistas descubrieron el potencial de las aguas del lugar para practicar su disciplina. Desde entonces, es considerada como unas de las bahías más atrayentes de Brasil para los amantes del surf.

En la Playa de Rosas puedes encontrar innumerables establecimientos que están destinados al turismo. Posadas, hoteles, restaurantes y resorts se han preparado para dar atención a los miles de visitantes que van al ligar. Es aún más destacable que sea una zona rural, más bien dedicada a la pesca. No obstante, contiene espacios de calidad para atender a los turistas.

¿Qué hacer en Playa de Rosa?

El sur se destaca por su diversidad de bares donde tomar un buen trago y lo mejor de los frutos marinos. En su zona central, este sitio turístico posee un hermoso lago para el disfrute de aguas mansas. Por último, en el norte es donde se concentran los surfistas para disfrutar de los encantos de esta playa.

Hacer surf no es lo único que se puede hacer al ir a Playa de Rosas. Hay turistas que aprovechan para hacer excursiones a pie, montan a caballo o disfrutan de la laguna. Definitivamente, este destino turístico es uno de los más versátiles de Brasil.

Uno de los principales atractivos turísticos de esta playa es que fuera de la temporada playera, las ballenas francas viajan por sus aguas. Esto sucede desde los meses de agosto a noviembre, cuando los grandes monstros marinos alimentan a sus crías.

Otras playas cerca de Playa de Rosas

En Playasdebrasil.com puedes encontrar las mejores playas de todo el litoral sur de Brasil. A continuación conocerás algunas playas vecinas que dan a Brasil puntos para ser uno de los mejores destinos turísticos. Los turistas de diversas partes del mundo visitan estas playas. Especialmente los provenientes del sur de Brasil y de Argentina.

Praria Vermelhan por ejemplo es pequeña y desértica, pero posee olas que disfrutan mucho los surfistas. Praia do Ouvidor queda a pocos kilómetros de Playa de Rosas y es ideal para quienes desean disfrutar de aguas tranquilas. Praia do Luz posee una isla que la hace particularmente paradisíaca, por lo que muchos la visitan.  

La Playa Ibiraquera combina dunas, islas y lagunas en una costa donde se pueden practicar diversas disciplinas deportivas. Los practicantes del windsurf prefieren sus aguas oleadas. Por último está Praia da Vila, una extensa playa donde se puede disfrutar del surf más riesgoso. 

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

El EPRE multó a EDERSA por casi $65.000.000

article thumbnail A través de dos resoluciones, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) multó a la distribuidora EDERSA por un total de casi $65.000.000, lo cual deberá ser descontado en las...

Otras Noticias
 
View My Stats