oct
19
2019

Último momento

“Un profeta” se presenta en La Nave Proyecta PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de octubre de 2019
Image Bariloche, 7 de octubre de 2019.- El ciclo de cine La Nave Proyecta presentará la película Un profeta, de Jacques Audiard. Será el jueves 10 de octubre a las 19.30 horas en la Usina Cultural del Cívico, Bariloche, con entrada gratuita.

Un prophète (Francia 2009) fue ganadora del Gran Premio del Jurado en Cannes en 2009 y candidata a los Oscar a la Mejor Película en lengua extranjera en 2010. El drama relata la vida de Malik El Djebena quien ha sido condenado a una larga pena de cárcel. No sabe ni leer ni escribir y, por este motivo, es marginado. Deberá cumplir una serie de misiones para ganar su confianza estando en prisión.

El ciclo de cine La Nave Proyecta es organizado por la Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina, la Alianza Francesa en Bariloche, la Biblioteca Sarmiento y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

article thumbnail Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de...

Otras Noticias

Información General

El EPRE multó a EDERSA por casi $65.000.000

article thumbnail A través de dos resoluciones, el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) multó a la distribuidora EDERSA por un total de casi $65.000.000, lo cual deberá ser descontado en las...

Otras Noticias
 
View My Stats