Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Destacadas Policiales

Detuvieron a cuatro hombres tras intento de robo a mano armada en Bariloche

La Policía de Río Negro detuvo a cuatro personas involucradas en un intento de asalto con arma de fuego ocurrido el sábado por la tarde en el barrio Virgen Misionera. El rápido despliegue policial permitió capturar a los sospechosos minutos después del hecho y en un posterior allanamiento.

Cuatro hombres fueron detenidos este fin de semana en San Carlos de Bariloche por su participación en un intento de robo agravado por el uso de arma de fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 del sábado en la intersección de las calles Lima y Brasilia, donde dos sujetos sorprendieron a una pareja con la intención de robarles sus pertenencias.

Durante el asalto, uno de los delincuentes exhibió un arma de fuego y ambos exigieron la entrega de objetos de valor. Sin embargo, por motivos que aún se encuentran bajo investigación, los asaltantes no lograron concretar el robo y huyeron del lugar rápidamente.

Gracias a un veloz despliegue operativo, personal de la Subcomisaría 80 logró interceptar y detener a uno de los presuntos autores pocos minutos después de cometido el ilícito. A partir de las primeras pesquisas, los investigadores pudieron establecer que los demás sospechosos se habían refugiado en una vivienda ubicada sobre calle Panamá.

Con la orden judicial correspondiente, efectivos de la Subcomisaría 80, con apoyo del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER), realizaron un allanamiento en ese domicilio. En el procedimiento fueron detenidos otros tres hombres. Uno de ellos registraba dos pedidos de captura vigentes por hechos delictivos anteriores.

Durante el operativo, dos mujeres intentaron obstaculizar el accionar de las fuerzas de seguridad y fueron demoradas. Ambas fueron imputadas por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Este lunes, la Justicia resolvió dictar prisión preventiva para dos de los imputados en la causa. Uno de ellos deberá cumplir la medida bajo la modalidad de prisión domiciliaria, con control mediante dispositivo electrónico de seguimiento.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *