Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Información general

Las capacitaciones en rueca bimotor llegan a El Bolsón

Las capacitaciones en hilado con rueca bimotor organizadas por el Mercado Artesanal rionegrino se llevarán a cabo desde este martes 5 al jueves 7 de septiembre en la Casa del Bicentenario de El Bolsón.

Durante esta instancia de formación que se desarrollará desde el martes 5 al jueves 7 en la Casa del Bicentenario (General Roca 644) se abordará como temática principal el hilado artesanal en rueca bimotor con fibras puras de oveja. La misma estará destinada a artesanas y artesanos de la región.

La actividad estará a cargo de la especialista en hilado Liliana Pasarelli y requerirá inscripción previa en la Casa de la Cultura (Av. San Martín 1920) o al teléfono 2944486120.

Esta es la segunda capacitación de este tipo que realiza el Mercado Artesanal dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura y próximamente se replicará en otras ciudades de la provincia.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *