Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Información general

Con la iluminación, reabren los baños del Skate Park

Después de semanas de trabajo por parte del personal de mantenimiento municipal y la Subsecretaría de Deportes, los baños del Skate Park quedaron iluminados y habilitados para el público después de seis meses.

El Subsecretario de Deportes del Municipio, Daniel Ljunberg, indicó que el pedido se venía realizando desde hace tiempo, por lo que escucharon el reclamo de los jóvenes que acuden al lugar. “Estamos listos para poder seguir dándole vida al espacio”, manifestó. Además, solicitó a la comunidad el cuidado diario del lugar, para el disfrute de residentes y turistas.

El Skate Park es un orgullo del deporte de Bariloche, con una infraestructura que ha albergado torneos y eventos nacionales e internacionales. Día a día, miles de jóvenes de la ciudad y de otros lugares llegan al Skate Park para disfrutar no solo del espacio, sino también de un entorno único.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *