Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Información general

Alerta amarilla por nevada para zona Andina y Sur

La provincia se encuentra bajo alerta amarilla por nevadas en la zona Andina y Sur, según informa el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera la llegada de un frente frío que inicialmente se prevé para el viernes, con posibles modificaciones a medida que se acerque la fecha.

Este frente traerá consigo un marcado descenso de temperaturas, precipitaciones y nevadas en la zona Andina y parte del territorio provincial. En la zona sur, las temperaturas han alcanzado mínimas de hasta 6 grados bajo cero.

“Es un frente frío más, sin diferencias significativas con eventos anteriores, y se estima que podría extenderse hasta el día martes”, comentó Gonzalo García, director de Gestión del Riesgo de Desastres de Protección Civil.

Se recomienda a la población mantenerse informada a través de las alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional, quienes determinarán los niveles de alerta correspondientes para las diferentes regiones de la provincia.

Para consultas adicionales y actualizaciones sobre la situación meteorológica, se insta a visitar el sitio web oficial del Servicio Meteorológico Nacional.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *