“Alizieri Candomband”, este sábado en el Teatro de la Usina

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de las Industrias Culturales y Creativas, presenta “Alizieri Candomband” (Banda Musical), en el emblemático Teatro de la Usina de la Biblioteca Sarmiento.

El sábado 2 de agosto a las 20:30 horas se estará presentando “Alizieri Candomband”, una nueva banda de Bariloche de candombe y fusión rioplatense conformada por el guitarrista y compositor Hernán Alizieri, quién vino de Buenos Aires en el 2020.

En Buenos Aires conformó el dúo Che Botija con el uruguayo Gustavo Suárez, e integró la Asociación de Músicos Rioplatenses. En bajo, Raúl Carrasco, nativo de Bariloche, en batería y Santiago Rey, residente en Bariloche hace más de 10 años. La banda interpreta temas propios, fusionando ritmos rioplatenses con lenguaje jazzístico, dándole mucha importancia a la improvisación. Actualmente fusionando con cuerda de tambores de candombe con la participación de Lu Hernández, Ernesto Chirulo y Sole Zavaleta.

VENTA DE ENTRADAS:
Teatro de la Usina – Biblioteca Sarmiento, de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs
General $15.000 – Socios y jubilados $12.000

nestor