Convocan a formar parte de la Orquesta Municipal de Tango y Música Argentina Bariloche

Desde el Dpto. de Cultura Comunitaria, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, compartimos, con enorme alegría, que ya está en marcha la conformación de la Orquesta Municipal de Tango y Música Argentina Bariloche. En esta primera etapa, la convocatoria está orientada a la búsqueda de: fuelles y cuerdas, de manera exclusiva. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre.

Durante los últimos años la actividad musical local ha tenido un gran crecimiento, generando múltiples y diversas expresiones.

En este sentido, la constitución de una orquesta municipal, tiene como finalidad, por una parte, promover nuestros ritmos populares, acercando la música a la comunidad, generando espectáculos accesibles y de calidad.

Por otra parte, es su intención, establecer un espacio de formación y práctica profesionalizante a nivel local.

En esta primera etapa, la convocatoria está orientada a la búsqueda de: fuelles y cuerdas, de manera exclusiva. Quienes tengan interés en participar de la reunión informativa, deberán contactarse, vía mail, enviando, nombre, DNI y teléfono.

Las consultas serán recepcionadas hasta el 30 de noviembre, inclusive.

Consultas e Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

nestor