Este jueves se inaugura la muestra de Fotos de OJO AL SUR

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad comunica que el jueves 5 de enero a las 19 horas inaugura su primera exposición el colectivo de fotógrafas y fotógrafos barilochenses OJO AL SUR.

La muestra se realizará en la Casa Bachmann de la Asociación de Artistas Plásticos Bariloche (AAPB), Elflein 34 y permanecerá abierta durante todo el mes de enero, de lunes a viernes por la mañana, y lunes a sábado a la tarde de 17.30 a 21 horas.

El grupo está formado por 18 integrantes. En esta oportunidad los expositores serán 11: Ana Escobar, Carlos Fernández, Cecilia Artero, Christian Jivelekian, Diego Fernández, Francesca Linder, Jorge Piccini, José Ernesto Garro, Marcelo Nemirovsky, Samantha Otheguy y Tonny Romano, exhibiendo la diversidad de sus miradas.

Se conformó en el mes de septiembre del año 2022 con la idea de difundir la fotografía regional a través de muestras, talleres y charlas. La exposición permanecerá abierta durante todo el mes de enero, de lunes a viernes por la mañana, y lunes a sábado a la tarde de 17:30 a 21 horas.

nestor