Gran Noche en el Museo de la Patagonia

➡️ El Museo de la Patagonia a través de la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi invita a participar de la Noche de los Museos a realizarse en la ciudad de Bariloche. La edición 2022 de este evento cultural vuelve a convocar a vecinos/as y visitantes a recorrer los distintos museos, centros culturales e instituciones de la cuidad de manera gratuita y en horario nocturno.  

🕒 En esta ocasión el Museo de la Patagonia abrirá sus puertas en un horario especial de 18 a 23hs únicamente el viernes 4. Las siete salas del Museo permiten recorrer y conocer una porción de la historia de la región, comenzando por la de Historia Natural en la planta baja del Museo y continuando en la planta alta donde se encuentra el pabellón Perito Moreno, la sala de Prehistoria, Historia Indígena y la de Historia Regional. 

🌳 Para esta ocasión y con motivo de la celebración del 6 de noviembre Día de los Parques Nacionales, en la sala Girgenti se hará una muestra para celebra la creación de las áreas protegidas. 

🗺️ El recorrido finaliza en la sala Chonek, espacio destinado para las muestras itinerantes, donde será posible visitar la muestra “Mapas y planos. El lenguaje simbólico de la apropiación del espacio”.

➡️ Además el Museo de la Patagonia exhibirá en el Museo Tropas de Montaña del Ejército Argentino una colección de armas llamada “Armas de nuestra historia” que podrá visitarse en Av. Bustillo 9.500 de Bariloche de 16 a 20hs. 

Más información en:
👤Facebook: Museo de la Patagonia
📷Instagram: @museopatagonia

Para conocer la agenda de la Noche de los Museos, ingresar a: www.bariloche.gov.ar/la-noche-de-los-museos.

nestor