Invitan a disfrutar de la primer muestra del año de la Escuela Municipal de Arte La Llave

Desde la Subsecretaría de Cultura Municipal, invitan a la comunidad a visitar la primera muestra del año en el hall de entrada de la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Florencia Rubini

Mes a mes, se renuevan las muestras que visten el hall de la Escuela, en una puesta en valor del trabajo conjunto que se realiza entre la Subsecretaría de Cultura, la Escuela Municipal de Arte La Llave y los artistas de nuestra ciudad, coordinada con la Prof. Viviana Dziewa.

La actual exposición estará disponible hasta el lunes 28/03 y pertenece a los artistas Florencia Rubini, Francisco Villafañe y René Vargas Ojeda. Puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 19hs.

Sobre los artistas

Florencia Rubini nos muestra exquisitas obras en papel calcado, que exploran ese trabajo invisible , que se hace evidente en la micro y macro forma de la biología en este caso marina.

Francisco Villafañe presenta ilustraciones minuciosas y fantásticas, que fueron realizadas con el fin de explorar la estética de alguna de sus películas, videojuegos y novelas gráficas favoritas.

René Vargas Ojeda expone cuadros que van de los grises coloreadas a paletas, vibrantes, con pinceladas gestuales; un reflejo de esa mirada del mundo que coincide con el párrafo de Pessoa que eligió para acompañar su obra “…y mi poesía es natural como levantarse al viento…”