Como cada año, la institución abre la convocatoria a quienes deseen brindar sus talleres en los distintos espacios que ofrece la también llamada Usina Cultural del Centro Cívico.
Escritura, música, cine, manualidades, teatro, dibujo, pintura, meditación, yoga, entre otras; fueron las disciplinas destinadas a distintas edades y públicos que se ofrecieron en formato taller y que se renovarán a partir de este llamado a docentes y/o emprendedores aficionados que quieran difundir y enseñar su arte, saber y/u oficio.
El histórico edificio de la Biblioteca Popular Sarmiento es sin dudas, un lugar estratégico para los interesados por su ubicación en pleno corazón del Centro Cívico. Cuenta para este objetivo con distintos espacios acordes a la cantidad de asistentes. Sala de teatro, sala de lectura, sala de lectura infantil y la sala de narradaroras. Espacios con capacidad variable de 6 a 25 personas.
Para completar el formulario de inscripción dirigirse hasta el 7 de febrero inclusive vía mail a
Allí se informarán también valores, días y espacios disponibles.
La Usina Cultural del Cívico, es una asociación civil sin fines de lucro que se sostiene por el aporte de sus socios y de la oferta de talleres y eventos culturales que se gestionan desde la institución.