La serie de Netflix que impulsa la industria audiovisual rionegrina

El nuevo thriller de Netflix “Atrapados”, basado en la novela homónima de Harlan Coben, consta de seis episodios filmados en San Carlos de Bariloche. Disponible en la plataforma internacional con más de 300 millones de suscriptores, la serie no solo pone en escena una atrapante historia, sino que también consolida a Río Negro como un polo en crecimiento dentro de la industria audiovisual.

La miniserie muestra a la periodista Ema Garay que gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia. Su vida da un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se ve obligada a confrontarse con ella misma.

Los personajes son interpretados por un elenco de primer nivel, encabezado por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann, con la participación especial de Matías Recalt. A ellos se suman Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero, entre otros talentos.

nestor