Llega un nuevo concierto de la Camerata Juvenil Municipal

La cita será este sábado 9 de abril a las 20hs en el Hotel Tunquelén, y ya pueden reservar sus entradas de manera online. La entrada será un bono contribución voluntario. Una nueva a oportunidad para disfrutar del talento de la Camerata Juvenil Municipal y colaborar con el impulso de este espacio de formación musical. La reconocida orquesta vuelve al Oeste de Bariloche para brindar un concierto especial, el próximo sábado 9 de abril, a las 20hs, en el Hotel Tunquelén (Av. Ezequiel Bustillo km. 24,500).

Cabe destacar, que se trata de un concierto a beneficio: una parte de lo recaudado será dirigido a cubrir viajes de la Camerata Juvenil durante el 2022 y otra parte será donada al Centro Infantil “Manitos abiertas” del Barrio Villa Llanquihue.

Al Final del concierto, el Hotel Tunquelén ofrece, de forma optativa, una cena con un interesante menú de autor, basado en las obras musicales interpretadas.

Tanto las entradas para el concierto, como los cubiertos para la cena, pueden adquirirse de forma online a través del link: http://www.bariloche.gov.ar/camerataentunquelen/

La entrada al concierto será a través de un bono contribución voluntario (con valor base sugerido de $500).

Por otro lado, el valor de la cena ofrecida por el Hotel Tunquelén es de $3950 por persona (no incluye bebidas).

Este evento, será una gran oportunidad para disfrutar de nuevos talentos que se incorporaron este año a la Camerata Juvenil, quienes serán parte de su primer concierto.

nestor