Más Futuro: abiertas las inscripciones para nuevo taller sobre informática

En Cipolletti tendrá lugar el curso de formación profesional “diseño web”, con dos grupos de 25 participantes cada uno, mediante el cual vecinos y vecinas podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral. 

El taller es promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

El curso de diseño web comenzará el 5 de junio y tendrá un cursado intensivo de 3 horas diarias durante cinco días con clases teóricas y prácticas finalizando el 9 de junio.

Las y los participantes tendrán que optar por el turno de 9 a 12 o de 13 a 16, cada horario tiene un cupo máximo de 25 personas. El cursado se desarrollará en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, ubicada en Urquiza 360.

Los objetivos del curso son proporcionar conocimientos y habilidades necesarios para diseñar y desarrollar sitios web profesionales utilizando HTML y CSS; enseñar las mejores prácticas y estándares actuales para la construcción de sitios web; enfatizar la importancia del diseño web para mejorar la experiencia del usuario y sobretodo se busca preparar a los estudiantes para insertarse en el mercado laboral del diseño y desarrollo web, ya sea como trabajadores independientes o como parte de un equipo de trabajo.

Esta capacitación está dirigida a aquellas personas que no cuentan con experiencia previa en diseño y programación web, y deseen mejorar sus habilidades en este campo. También es adecuado para aquellos que trabajan en áreas relacionadas con la tecnología o buscan insertarse en puestos relacionados a dicha tecnología. De esta manera la Provincia continua brindando la posibilidad a las y los vecinos de seguirse formando y adquiriendo nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito laboral.

Quienes deseen participar de este nuevo taller se deben inscribir en el siguiente link: https://forms.gle/SerXt5CGef1MwjhP6.

nestor