Nuevas funciones de “Limbo, o de cómo permanecer en el filo infinito” en La Llave.

El elenco de la Escuela Municipal de Arte La Llave se presenta nuevamente con la obra de teatro “Limbo. O de cómo permanecer en el filo infinito”, el sábado 9 y el viernes 22 de abril. Un grupo de personas, desconocidas entre sí, se encuentran en un espacio atemporal. Se saben en tránsito, pero ignoran hacia dónde se dirigen. Atesoran recuerdos, búsquedas, quiebres y los giros que los guiaron hasta allí, al encuentro con Ella.

En el elenco actúan Julieta Contissa, Verónica Feldman, Fernando Fornaro, Santiago Ilundaín, Laila Kazimierski, Jorgelina Medus, Nicolás Morales, Florencia Roldán, Lucía Sánchez y Sasha Sepúlveda.

La dirección y dramaturgia está a cargo de Lihue Vizcaíno, el asesoramiento en el diseño de iluminación de Michay Fernández Quintero, la operación técnica de luces de Emanuel Vera y el  asesoramiento en vestuario de Liliana D’Urzo.

Se presentarán con doble función a las 19 y a las 21 hs. Las localidades estarán disponibles para reservas por WhatsApp al +54 9294 470 9470. Bono contribución $500. Más información en Instagram y Facebook: @elencolallave

nestor