Segundo encuentro de Basquet 3 x 3 en el Gimnasio Municipal N°3

Desde la Subsecretaría de Deportes invitan a jugadores de básquet que quieran sumarse al Torneo 3 x 3, a realizarse el próximo domingo 4 de junio, en las renovadas instalaciones del Gimnasio Municipal N°3.

Con el objetivo de que los deportistas disfruten de encuentros deportivos planificados, adquieran continuidad y jueguen con frecuencia, se planificó un Torneo de Basquet 3×3 de 4 fechas (3 de abril, 25 de mayo, 4 de junio y 2 de julio).

La competencia está dirigida a las categorías U13, U15, U17, U19 y Libres. Cabe destacar que la cita es en el Gimnasio Municipal N°3, el cual recientemente fue reinagurado, luego de importantes remodelaciones y mejoras: el área del gimnasio cuenta con el nuevo Tecnopiso Deportivo, realizado en material de primera calidad que permite desarrollar actividades deportivas de alto rendimiento, y el nuevo albergue cuenta con alojamiento con capacidad para 50 personas, el cual cuenta con un espacio que tiene seis habitaciones, un salón comedor o de usos múltiples y una cocina de apoyo.

Los interesados en participar, pueden solicitar el formulario de inscripción a través del Instagram: @deportesmscb o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

nestor