“Tortoriello es sinónimo de defraudación”

Roberto Vargas, candidato a legislador provincial por la Alianza Podemos Proyectar Río Negro (PPR), señaló que “Aníbal Tortoriello desconoce a Río Negro” y agregó que “su ignorancia es humana, geográfica, económica y cultural”.

“Lo peor en esta historia es que Tortoriello ya es para un sector importante de la provincia sinónimo de defraudación a los sueños y anhelos de rionegrinas y rionegrinos”, estimó.
Vargas recordó que “aquellos que pusieron tanta esperanza y optimismo en él hace dos años ven ahora desvanecer toda posibilidad ante la miopía supina de un caprichoso de la política vernácula”
El candidato de PPR llamó “a quienes transitan esa vereda ideológica” a “no confundirse de nuevo y encontrar a los verdaderos intérpretes de una idea de provincia y de país que conduzcan al bienestar general en serio”
“Tortoriello no supo y tampoco quiso adentrarse en el  Río Negro real y de allí parte su absoluto desconocimiento de todo. La ignorancia no es mala si se la enfrenta con ganas de superarse; el problema es cuando a la ignorancia se le suma la arrogancia que termina defraudando a todos”, concluyó Vargas.

nestor