Transporte: Carreras y Di Tella trabajan ante el atraso de pago de Nación

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta mañana al Intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, para avanzar en la resolución de la problemática del transporte urbano de pasajeros, generado por el atraso que el Gobierno de la Nación mantiene con la Provincia para su financiamiento.

En la oportunidad, se acordó seguir trabajando junto secretario de Transporte Provincial, Juan Ignacio Ciancaglini, para avanzar en diferentes alternativas que permitan darle una solución a esta problemática, producto de una situación nacional.

“Es un tema difícil el que vinimos a plantear, teniendo en cuenta que hay un atraso en el envío de los fondos por parte de la Nación a la Provincia. La idea de este encuentro fue ver cómo buscamos una salida para que se cumpla con los plazos de los convenios”, indicó Di Tella luego del encuentro.

“Queremos darle una solución definitiva a esta situación, para llevar tranquilidad a las personas que usan el servicio diariamente para trabajar y a los estudiantes”, agregó el Intendente.

 

nestor