A partir de hoy se efectivizan los cambios temporales en Av. San Martín-Beruti-España

La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad comunica a vecinos, vecinas y turistas que este lunes se efectivizan los cambios temporales de circulación en Av. San Martín para facilitar los trabajos de obra de remodelación de rotonda del monolito y Av. Bustillo.

Ante el avcance de las obras remodelación de la Av. Bustillo es necesario restringir la circulación en Av. San Martín con sentido de circulación Este-Oeste a partir de su intersección con calle Beruti, de modo de facilitar los trabajos en la zona del Monolito.

En tal sentido, se debe utilizar calle Beruti como medio se salida hacia el Oeste de la ciudad, debiéndose realizar los siguientes cambios:

–           Se crea la parada de TUP sobre la acera Norte de calle España, esquina Juan Manuel de Rosas.

–           Se amplía la zona de ascenso y descenso de pasajeros en calle Beruti, acera Este, desde España hasta Av. San Martín.

–           Se restringe el estacionamiento en la acera Sur de calle España entre Av. Juan Manuel de Rosas y Beruti, realizando la demarcación horizontal (cordón rojo) y vertical en el comienzo de calle España frente al local de comidas, a fin de facilitar el giro de vehículos de gran porte.

–           Se reduce la reserva de calzada para ascenso y descenso de pasajeros, carga y descarga de mercaderías al 50% en calle España (sector salida del Casino), para permitir el giro de vehículos de mayor porte.

–           Se autoriza la demarcación horizontal (cordón rojo) y vertical en la intersección de calles España y Beruti estableciendo No Estacionar Ni Detenerse.

–           Habrá corte de media calzada en Av. San Martín desde Beruti hacia el Oeste.

Los trabajos de demarcación ya se comenzaron a realizar por lo que se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones tener en consideración estas informaciones. Además, se avisó a las oficinas administrativas del Estacionamiento Medido y Protección Civil.

nestor