Alertan por Nueva Modalidad de Estafa Simulando Infracciones de Tránsito

Si te dejan esta imagen que acompaña la nota en tu auto ¡no lo debés escanear! Es una nueva forma de hackearte el teléfono. ¡ES UNA ESTAFA! Esta NO es la modalidad de trabajo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bariloche.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, a través de la Dirección de Tránsito se pone en conocimiento a la comuidad de una nueva modalidad de estafa pegando un papel en el vehículo, señalando una infracción.

Inscripto en el papel se anuncia que se puede ver la multa escaneando un código QR. ¡Al hacerlo, el teléfono queda automáticamente HACKEADO, ingresando a todos los datos del celular, cuentas, mail, etc.! Esta NO es la modalidad de infracción en nuestra ciudad.

Es importante informar a nuestros vecinos y vecinas acerca de esta nueva modalidad delictiva para que estén alertas y no se dejen estafar. La colaboración entre los integrantes de nuestra comunidad y la buena voluntad por parte de toda la ciudadanía, hará de un Bariloche más justo, solidario y equitativo.

 

nestor