El Municipio de San Carlos de Bariloche sigue avanzando en la remodelación de la planta baja del Puerto San Carlos, donde se trasladarán diversas áreas municipales. Este plan forma parte de un esfuerzo por recuperar espacios y reducir costos de alquiler.
Personal de cooperativas de trabajo, coordinadas por la Secretaría de Obras, continúan trabajando en el armado de las nuevas oficinas que ocuparán un espacio de 1.500 m², con vista al Lago Nahuel Huapi.
En el lugar se ubicarán las oficinas de Inspección General, actualmente situadas en la calle Onelli, y las de Recursos Humanos, que se encuentran en Moreno y Ruiz Moreno. El nuevo edificio tendrá capacidad para albergar a aproximadamente 70 empleados municipales con todas sus comodidades.
Las oficinas incluirán las áreas de Control de Gestión, Medicina, Sueldos, Personal, COMUNICAR, Seguridad e Higiene, Mayordomía y Archivo, así como el área de Habilitaciones Comerciales e Inspección.
Se espera que en los próximos meses se puedan inaugurar las oficinas, ahorrando así una gran cantidad de dinero que se gasta en alquiler.