La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, informó que a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas que dirige Alfredo Milano, se continúa trabajando en la puesta en valor del Cementerio Municipal.
En tal sentido, ubicada a la salida del recinto, que se está terminando la obra del Comedor del personal que está complementada con sanitarios para personas con discapacidad y también para el uso de los trabajadores del lugar.
Por un lado, el comedor contará con cocina y un espacio para que los empleados municipales que allí se desempeñan puedan contar con una superficie más cómoda y adecuada para su momento de almuerzo y descanso, con todas las comodidades y artefactos que amerita.
La obra complementaria que se está desarrollando en el Cementerio Municipal, es un moderno baño para personas con discapacidad que hoy no hay allí, que estará junto a la nueva oficina de la Morgue y la oficina destinada al personal de seguridad.
Milano informó además, que una vez terminados estos trabajos y se produzca el traslado del personal allí, se despejará el edificio principal del cementerio que se utiliza para la administración del mismo, el cual será restaurado íntegramente.