Colorido cierre de las Colonias de Verano para Personas Mayores

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad tuvo este miércoles 28 el cierre de las Colonias de Verano para Personas Mayores luego de una temporada estival llena de actividades programadas donde la alegría y la camaradería fueron las grandes protagonistas.

El cierre contó con la presencia de los profesores de la Subsecretaría que durante estos meses fueron los encargados de llevar adelante las actividades dando lo mejor de ellos, su profesionalismo, compromiso y la tranquilidad de saber que se encuentran capacitados para actuar ante cualquier evento que pudiera llegar a surgir.

Con grupos que promediaron los 60 integrantes, hubo una gran cantidad de inscritos. El espacio se enmarcó en el programa “Actividades de Verano 2024”.

Las actividades se llevaron a cabo los lunes, miércoles y viernes en el Gimnasio N°1 Padre Videla y estuvo dirigida a personas mayores que desearon participar de diferentes tipos de actividades recreativas.

Estas actividades buscan ofrecer un espacio de distensión y recreación para los mayores, además de proporcionarles la oportunidad de socializar entre ellos. Entre las principales actividades que se desarrollaron se encuentran gimnasia, danza, caminatas y juegos para la memoria.

nestor