Cortés se reunió con Villarroel y le entregó un petitorio por diferentes temas de la ciudad

Este sábado por la tarde, el Intendente de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, recibió en su despacho del Centro Cívico a la Vicepresidente de la Nación, Victoria Villarroel. 

Durante el encuentro, el Jefe Comunal dialogó con la Presidente del Senado sobre diferentes temáticas y problemáticas que afectan a la ciudad.

Previamente, la Vicepresidente había visitado INVAP, una de las empresas tecnológicas más importantes de Sudamérica, donde pudo conocer las instalaciones.

El Intendente Cortés valoró la visita y el contacto con Villarroel, destacando la importancia de estrechar lazos junto al Gobierno Nacional para poder continuar trabajando en el crecimiento de la ciudad.

El Intendente le entregó un petitorio a la Vicepresidente en la cual detallaba los diferentes problemas de Bariloche y solicitaba el apoyo y financiamiento de Nación. El mismo indicaba la necesidad de contar con más camiones recolectores, además de mejorar la infraestructura del lugar. Por otro lado se indicaba la necesidad de contar con apoyo económico para instraestuctura vial y poder continuar con el asfaltado de calles y una mejor conectividad en los barrios. Además Cortés se refirió a la cantera que se encuentra en las tierras del Ejército Nacional camino al Cerro Catedral, la cual está en desuso y sería una total solución para atender la situación de las redes viales de la ciudad, como para cualquier obra de infraestructura. Por último el Jefe Comunal solicitó la continuidad de la obra de gas del barrio Virgen Misionera, cómo la obra de red de agua del barrio Eva Perón. 

Por resolución se nombró a la Vicepresidente, Victoria Villarroel, cómo huésped de honor, a través de una resolución, durante toda su estadía en Bariloche.

nestor