Con personal y maquinaria municipal, desde la Delegación Cº Catedral se está trabajando para poner a punto calles e infraestructura de cara a la temporada invernal. Vale mencionar que estas labores de llevan adelante durante todo el año, brindando a cada vecino y vecina una mejor calidad de vida.
Desde la mencionada dependencia comunal se viene trabajando en la apertura de desagües y mejoramiento de calles tanto en la Villa del Catedral como en Villa Los Coihues, para prepararse para el invierno que se avecina. Además se enripiaron calles con pendientes, se limpió el puente peatonal de Los Coihues y sus alrededores, quitando gran cantidad de vegetación invasiva y residuos.
Se está pasando la maquina motoniveladora en distintos puntos de Catedral y los Coihues, dejando las calles en perfecto estado para la temporada invernal. Asimismo, se está abriendo y preparando el camino del Balcón del Gutiérrez, necesario para descomprimir la bajada del cerro y también, en caso de emergencia, usarlo como vía de evacuación.
Por otro lado, se realizaron reuniones con los vecinos de ambas zonas y con los comerciantes del área Catedral; comenzando con las inspecciones y habilitaciones de los locales y demás comercios que abrirán en la temporada invernal.
Además, se está reparando y poniendo en valor las dependencias de la Delegación Cº Catedral, para que los trabajadores y trabajadoras tengan un lugar cómodo y en condiciones para cambiarse, antes y después, de las jornadas laborales y para su refrigerio.
Es importante mencionar que también se esta llevando a cabo un relevamiento en Catedral por el tema líquidos cloacales y agua potable. El servicio de recolección de residuos se está llevando a cabo con total normalidad. También se colabora con las otras Delegaciones en lo que refiere a maquinarias y camiones, trabajando de forma mancomunada desde todas las áreas municipales para una mejor calidad de vida de vecinos, vecinas y turistas.