El Municipio cada vez más cerca de inaugurar las nuevas oficinas del Puerto

El Municipio de San Carlos de Bariloche sigue avanzando en la remodelación de la planta baja del Puerto San Carlos, donde se trasladarán diversas áreas municipales. Este plan forma parte de un esfuerzo por recuperar espacios y reducir costos de alquiler.

Personal de cooperativas de trabajo, coordinadas por la Secretaría de Obras, está trabajando en el armado de las nuevas oficinas, que ocuparán un espacio de 1.500 m². Ya están definidas las diferentes oficinas y áreas que funcionarán en el nuevo lugar, incluyendo un espacio específico para el área de Cultura.

En el nuevo espacio se ubicarán las oficinas de Inspección General, actualmente situadas en la calle Onelli, y las de Recursos Humanos, que se encuentran en Moreno y Ruiz Moreno. El nuevo edificio tendrá capacidad para albergar a aproximadamente 70 empleados municipales.

Las oficinas incluirán las áreas de Control de Gestión, Medicina, Sueldos, Personal, COMUNICAR, Seguridad e Higiene, Mayordomía y Archivo, así como el área de Habilitaciones Comerciales e Inspección.

Además, ya se ha finalizado la nueva oficina para los trabajadores del Sistema de Estacionamiento Medido, ubicada en la parte superior del Puerto. La obra también incluye un nuevo espacio para exposiciones artísticas y culturales.

Con el traslado de las oficinas, se busca no solo ahorrar en alquileres, sino también proporcionar un mejor lugar tanto para los trabajadores municipales como para los contribuyentes que utilizan los servicios municipales.

nestor