Luego de un trabajo en conjunto con los vecinos de la zona, este jueves por la mañana personal de Delegación El Condor retiró ramas y basura en el barrio Barda Este ex San Cayetano.
Los vecinos retiraron todas las ramas y la basura de sus casas, armando puntos de acopio que luego el personal municipal junto con las maquinas para llevarlo al vertedero municipal.
A lo largo y a lo ancho se avanzó en cada uno de los frentes de los vecinos y las esquinas donde se acumulaban residuos. Este tipo de limpieza se realiza una vez al año y, después, depende de cada vecino o frentista ocuparse de mantener limpio y en condiciones su frente y el barrio.
Es importante mencionar que es obligación de cada contribuyente tener su terreno limpio y en condiciones. De esta manera no sólo se contribuye a mejorar los lugares sino también a evitar incendios por acumulación de ramas en los patios.
Por otro lado se recuerda que el Municipio posee el servicio de retiro de ramas. El mismo se puede contratar en las diferentes Delegaciones Municipales, y el contribuyente debe dejar las ramas en la vereda.