El Municipio realiza un importante trabajo de pluviales en el barrio Arrayanes

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa realizando importantes tareas en los barrios de Bariloche, en lo que hace a la creación y adecuación de pluviales, en beneficios de los vecinos de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, se está invirtiendo con fondos propios y trabajando fuertemente con personal municipal para solucionar un problema que generaba inundaciones en el barrio Arrayanes.

En esa línea, se comenzó con la primera etapa de cuatro, sobre calle Gobernador Elordi desde Rosa Mosqueta hasta Los Cipreses y al mismo tiempo se llevan adelante trabajos en calle Los Cipreses desde Elordi a Onelli.

Según informó el responsable de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas de la Municipalidad, Alfredo Milano, se está realizando una mejora de una servidumbre que pasaba por dentro de los terrenos y que generaba numerosas complicaciones en épocas de lluvias intensas en el barrio.

“Una vez que se termine con este pluvial, los vecinos no tendrán más inconvenientes con las inundaciones que sufrieron durante mucho tiempo. El objetivo, es que terminada la cuarta etapa noten el cambio y que nunca más sufran estos problemas en sus viviendas, por lo que les mejorará notoriamente la calidad de vida”, agregó el funcionario quien detalló que en esta primera parte, se invirtieron unos 5 millones de pesos.

nestor