Equipos municipales colaboran para mejorar la calidad de vida de los vecinos

Este miércoles por la mañana, personal de las diferentes delegaciones municipales trabajó en conjunto para acopiar material de la cantera municipal en la Delegación El Cóndor, con el objetivo de utilizarlo en diversos lugares del ejido municipal.

En esta ocasión, las delegaciones colaboraron en beneficio de la Delegación El Cóndor, que abarca el este de la ciudad. Con este material, el Municipio mejorará la zona de La Paloma, permitiendo levantar la calle que, debido a las lluvias, se encuentra en mal estado.

La subsecretaria de Servicios Públicos, Pamela Inostroza, manifestó que se trata de una iniciativa que se llevará a cabo con cada una de las delegaciones. En las próximas semanas, se realizará un trabajo similar en la Delegación Sur y en las demás delegaciones. En total fueron 40 camiones, cerca de más de 240 m3 los que llegaron a Delegación El Cóndor.

Semanas atrás, se asistió a la Delegación Lago Moreno con material para llevar a cabo un repaso de calles en el barrio Llao Llao, que no había recibido atención en años. La misma actividad se realizará en La Paloma, donde el Municipio brindaba el servicio hace tiempo.

El Municipio mantiene su firme compromiso de mejorar cada uno de los sectores de la ciudad. En ese sentido, ha comenzado a trabajar de manera conjunta con cada una de las delegaciones para poder ofrecer los servicios municipales adecuados.

nestor