La Dirección de Servicios y la Delegación Centro está llevando a cabo un extenso plan de confección de badenes y bacheo en distintos puntos del ejido municipal de San Carlos de Bariloche.
Las cuadrillas de bacheo están finalizando con la confección de badenes y la colocación de la nueva cinta asfáltica de hormigón en las intersecciones de Onelli y Rosales. Esto permitirá encauzar el agua de las lluvias.
El Municipio está colocando el hormigón elaborado y mejorando el pavimento que se encontraba en muy malas condiciones. La Dirección de Servicios y la Delegación Centro llevan adelante un extensivo plan de confección de badenes y bacheo en distintos puntos del ejido municipal de San Carlos de Bariloche.
Camiones, maquinaria y cuadrillas de bacheo de la Municipalidad están colocando varios metros cúbicos de hormigón en las intersecciones de Onelli y Rosales. Esta obra permitirá mejorar el pavimento, que se encuentra en muy malas condiciones para encauzar el agua de las lluvias y así evitar anegaciones en la zona.