¡Estamos todos invitados! Mañana es la preselección del primer Concurso de Torta Frita en Bariloche

¡La mesa está servida y estamos todos invitados! Ya cerrada la inscripción, y con los cupos llenos, Bariloche se prepara para vivir el comienzo del primer concurso de Torta Frita, mañana viernes 8 de marzo a partir de las 17 horas en el Gimnasio Municipal Nº1, será el turno de la preselección. Desde el municipio se invita a la comunidad a acercarse y ser parte de este evento único, lleno de tradición e identidad.

En el marco de las actividades por el 84º aniversario de la creación del Centro Cívico la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, con el impulso del intendente Walter Cortes, organizó este evento donde las familias podrán disfrutar de las cualidades culinarias de nuestros habitantes. El próximo 17 de marzo en el Centro Cívico, acompañarán este espectáculo, donde un jurado va a elegir la “Mejor Torta Frita” de la ciudad. Habrá importantes premios para el 1°, 2° y 3° lugar.

La preselección se realizará el día viernes 8 de marzo desde las 17 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº1 “Padre Videla” (Moreno y Ruiz Moreno). Los preseleccionados contactados vía mail o whatsapp, deberán presentarse el viernes a la hora mencionada. Se recuerda que NO hará falta que lleven sus insumos, tales como harina o levadura (aún así podrán hacerlo). Sí deberán llevar sus utensilios.

nestor