Este verano, los mejores productos de emprendimientos barilochenses los encontrás “Sobre el Nahuel”

Una de las estrellas de este verano es, sin dudas, el nuevo espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción local “Sobre el Nahuel”. Ubicado en el Puerto San Carlos, se puede visitar todos los días de 10 a 21 horas para encontrase con una variada oferta de productos realizados por emprendedores barilochenses.

El espacio es coordinado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y gestionado de manera colectiva por los 40 emprendedores y emprendedoras que participan, y se pueden adquirir gran diversidad de productos como: tejidos, indumentaria, juguetes, artículos y accesorios decorativos, cerámica y artesanías con impronta local y de la región.

El local comercial se encuentra en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, ubicado en el Puerto San Carlos (costanera, frente al Centro Cívico). Podrán visitarnos todos los días de 10 a 21 horas.

El Municipio de nuestra ciudad ha puesto en valor el edificio, donde se comenzaron a realizar presentaciones de diversas disciplinas artísticas, charlas y conferencias, destinado al público general, tanto residente como turista, de todas las edades.

Además, ahora se suma un local comercial multirubro, donde los productos comercializados se compran directamente a quiénes los realizan, sin intermediarios, permitiendo conocer a quienes están detrás de ellos y sus historias.

nestor