En el marco de la inauguración de la nueva Estación Transformadora del Este, el intendente Gustavo Gennuso participó del acto oficial y allí recordó las gestiones por las tierras para el desarrollo de esta obra que consideró “clave para el presente y futuro de Bariloche en términos de provisión eléctrica”.
Al respecto, entendió que esas gestiones fueron muy relevantes para que la Cooperativa de Electricidad Bariloche pueda hacer esta obra “importantísima” para la ciudad.
Además, esta inauguración cierra otra buena noticia, que es la licitación y la puesta en marcha de ALIPIBA 2, que era uno de los grandes deseos para proveer de energía a la una ciudad que crece y que demanda energía eléctrica, tanto Bariloche como Dina Huapi.
Gennuso opinó que “la demanda de energía es un signo de producción, de crecimiento y de calidad de vida”.
Finalmente, el jefe comunal felicitó a los trabajadores de la CEB y a la decisión de las autoridades de la empresa, con quien compartió estos ochos años de trabajo. Recalcó en esa línea que más allá de quienes estuvieron al mando de la misma, siempre se trabajó codo a codo, en la búsqueda de una mejor calidad de vida para los habitantes de San Carlos de Bariloche.