González Abdala presentó al nuevo director general de Comercio e Industria

La vicejefa de Gabinete municipal, Marcela González Abdala, presentó este martes al nuevo director general de Comercio e Industria de la Municipalidad, Sebastián Rodríguez, quien reemplazará a Sebastián Hernández, quien se alejó del cargo recientemente.

En la formalidad estuvo presente el secretario de Fiscalización, Claudio Otano, y se convocó a los directores de las áreas con las que se trabaja en forma conjunta. Por esa razón, se hicieron presentes Sergio Morales (director de Fiscalización), Pablo Anfuso (jefe de Fiscalización), Sandra Posaz (directora de Habilitaciones), Liliana Gómez (Departamento de Administración de Habilitaciones) y Carolina Lagarrigue (división de Administración).

González Abdala subrayó la importancia del cambio en la cartera, retomando el ordenamiento requerido por el intendente Gustavo Gennuso, en lo que hace a la actividad comercial, por lo que solicitó el acompañamiento de los directores de planta para con el nuevo funcionario y señaló que la llegada de Rodríguez será para jerarquizar toda el área de Comercio e Industria.

Por su parte, Rodríguez destacó que pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos en la Secretaría de Hacienda, donde se estuvo desempeñando hasta la semana pasada y sumará toda la experiencia de años desarrollados en el sector privado.

Tanto Rodríguez como Otano coincidieron en que su llegada a la Dirección, traerá sincronía en la labor conjunta con OMIDUC y se pondrá el foco en las acciones tanto internas como externas, con el objetivo que la Comuna tenga la presencia que se requiere en los temas del área, y en pos de asistir, ayudar y facilitarle los trámites que los contribuyentes demandan diariamente.

nestor