La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Bariloche, informa que el Transporte Urbano de Pasajeros, tendrá un funcionamiento especial el próximo domingo 18 de diciembre.
Inicialmente, los horarios y recorridos serán los correspondientes a cualquier domingo. Sin embargo, a partir de las 14 horas y hasta el final de la jornada, habrá cambios de recorridos para evitar la zona céntrica, donde habrá concentraciones debido a la final de la Copa Mundial de Fútbol. En Bariloche se alentará desde las casas, pero podría haber festejos tras el encuentro.
Por eso, los cambios informados son: las líneas que circulan desde el Centro hacia el Oeste y desde el Oeste hacia el Centro, lo harán por la Costanera (Juan Manuel de Rosas y 12 de Octubre). La Línea 30, subirá por calle Onelli hacia el Alto, tomará Elflein y luego retomará su recorrido cotidiano.
La línea 40 tomará calle Elordi, Moreno y luego derecho por Onelli. La 50 al ir hacia Villa Los Coihues, tomará Gallardo para acceder hacia los kilómetros.
Líneas 60 y 61 al circularán hacia los barrios San Francisco, pasando por Elordi, Diagonal Capraro y luego retomarán su recorrido normal. Mientras que la 60 que va hacia el Alto, lo hará por Diagonal Capraro, Onelli, Elflein y retomará su ruta cotidiana. La 61 hacia el Alto, accederá por Capraro y desde allí tomará Onelli derecho.
La línea 70 que va al barrio El Cóndor, tomará por Elflein, luego Elordi, Diagonal Capraro y continuará con su habitual trayecto. Mientras que hacia el Alto, irá primero por Capraro, luego Onelli, Gallardo hasta Morales y desde allí empalmará con su recorrido normal.
Las líneas 71 y 81 hacia el Alto, circularán por Diagonal Capraro, Onelli, Albarracín hasta Frey y desde allí la ruta cotidiana. La 80 y 84, bajarán hacia el centro con su ruta habitual, luego tomará por Gallardo, Quaglia, Elflein hasta Frey y desde allí, recorrido normal.