Hormigonan el último tramo de calle Saavedra

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad comunica que este martes 16 de mayo se termina de hormigonar el último tramo de la obra de pavimentación en calle Saavedra. Se avanzará en la construcción de la dársena para el estacionamiento a 45°.

Ya se emplazaron los caños pluviales que había que colocar en calles Saavedra y 20 de Febrero, y este martes se procederá a hormigonar el último tramo de la obra. Paulatinamente se irá rellenando parte de la plaza paralela al cordón para generar la dársena para estacionar a 45°.

Es importante mencionar que la calle Saavedra fue intervenida en toda su extensión, es decir los 187 metros lineales. Estos trabajos de pavimentación en hormigón son llevados adelante por la Secretaría de Servicios Públicos con personal municipal.

Además, desde la mencionada dependencia se comunica que continúan los trabajos de limpieza del asfalto flexible suelto en Av. 12 de Octubre. Los trabajos son mayoritariamente durante la tarde, por lo que se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las medidas de precaución al transitar por la zona.

nestor