Hoy y mañana, el Mercado Itinerante sigue rodando en Punto Panorámico

El Mercado Itinerante sigue rodando este jueves 12 y viernes 13 de enero. Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, se trabaja junto a pequeñas elaboradoras y elaboradores de alimentos de nuestra ciudad, con el objetivo de generar acciones en red que les permitan crecer y potenciar su trabajo.

Esta semana se invita a la comunidad a visitar los stands los días jueves 12 y viernes 13 de enero de 16 a 20 horas en Punto Panorámico (Circuito Chico), un hermoso lugar de nuestra ciudad.

Ofreciendo una amplia variedad de productos que se pueden consumir durante el paseo, llevar y/o regalar, van a en encontrar alfajores de diferentes variedades, galletitas, budines, scones, garrapiñadas, cubanitos, colaciones, también snacks, panes integrales, galletas, mermeladas, blends de Té, jugos y agua mineral.

Todos los productos comercializados cuentan con la habilitación correspondiente y la mayoría de ellos se encuentran acompañados por el Programa de Pequeños Elaboradores de Alimentos (PEAS), implementado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

@mercado.comunitario.bariloche Mercado Comunitario Bariloche

Algunos de los emprendimientos que forman parte de esta propuesta son:

● Al Pan Pan Bariloche: budines, galletas, panes, brownies –IG: @alpanpanbariloche

● Libélula: galletitas, scones, alfajores, muffins – IG: @galletitaslibelula

● Mundo Nuevo: cubanitos, pochoclos, garrapiñadas, alfajores de maicena – IG: @mundonuevobariloche

● La cocina de Inés: tartas dulces, alfajores – @lacocina.deines

● Kalypso Blends: Infusiones únicas y naturales – IG: @kalipso.blendsdete

● Il Capriccio: Pre Pizzas

● Delicias del limay: Dulces regionales – IG: @delicias_del_limay

● Alunco: Agua Mineral de la Patagonia- IG: @aluncoaguamineral

● Crokas: Papas fritas chips – IG: @crokaspatagonia

● Mama Halima: Cous Cous – IG: @mamahalimaok

● BariJugos: Jugos Naturales

Si tenés un pequeño emprendimiento de elaboración de alimentos y te interesa sumarte o querés conocer más sobre esta propuesta, comunicate con nosotros por correo a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor