Invitan a participar del taller de empleo de la consultora Randstad

Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, invitan a sumarse al taller de empleo que será dictado junto a la consultora de empleo Randstad, que brindará herramientas para desarrollarse en el futuro profesional de las personas.

En el taller se abordarán temas como armado de CV, tips de preparación para la entrevistas de trabajo, brindando herramientas para acceder de manera exitosa al mercado laboral. La duración es de 1 hora. Lo llevarán a cabo especialistas en Recursos Humanos de la consultora con presencia en nuestra ciudad.

La capacitación es gratuita y se dictará el día martes 19 de marzo a las 10 hora en el Centro de Formación Profesional Municipal (CFMP) ubicado en Ruta 40 y Quaglia.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/nEcCWq69cv5F1TRr5

Para mayor información las personas interesadas podrán contactarse a través de Instagram: @direcciondetrabajomunicipal, @produccioninnovacionyempleo o por Correo Electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor