Jara aseguró que se trabajará para “escuchar y atender a la población”

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Daniel Jara, remarcó que desde el área se trabajará para trazar líneas de trabajo en conjunto, con el objetivo de establecer cercanía con intendentes y la población.

“Desde el Ministerio vamos a estar a disposición del Gabinete y los Municipios para poder tener un panorama real, porque muchas veces no nos acercamos a dónde está el problema”, 

El Ministro aseguró que se trabajará con los “Consejos de Seguridad y con la sociedad por completo. Tenemos que ser abiertos, lo importante es saber escuchar y actuar en consecuencia cuando nos piden solucionar un problema”.

Sobre el hecho histórico de que la Policía de Río Negro tiene por primera vez a una mujer al frente, la Comisario General Mary Carmen Carrizo, Jara afirmó que "estamos con muchas expectativas y considero que la Comisairo General Carrizo con el Subjefe (Comisario General Daniel Bertazzo), van a cumplir con mantener una policia profesional como es hasta ahora; le sumaremos mas capacitación, pero confío plenamente en ellos".

Daniel Jara es técnico superior en Seguridad General y ocupó los cargos de jefe y subjefe de la Policía de Río Negro, 2º jefe de la Comisaría 2ª de Bariloche, jefe de la Brigada de Investigaciones de la División Judicial de Cipolletti y jefe de la Subcomisaría 69º de Cipolletti.

nestor