La CEB desarrolló una app para facilitar trámites a los vecinos 

La Cooperativa de Electricidad Bariloche puso en marcha una aplicación móvil diseñada especialmente para teléfonos celulares que simplificará los trámites a los vecinos. Se trata de la nueva app Oficina Virtual Móvil, que comprende una serie de herramientas sencillas y ágiles que permitirán realizar diversas tareas desde el celular sin tener que concurrir a las oficinas de la CEB. 

La aplicación permite un acceso rápido a toda la información necesaria para realizar diligencias y también a los datos personales y los consumos de una manera segura. 
Para los que tienen sistema operativo Android la Oficina Virtual Móvil está disponible para ser descargada de manera gratuita en Google Play y para los teléfonos Apple iPhone en App Store.
 
Digitalización 
“En la Cooperativa seguimos avanzando hacia una mayor digitalización, en un trabajo que se aceleró durante la pandemia y que hoy nos encuentra junto a nuestros trabajadores desarrollando herramientas para estar más cerca, para poner en manos de nuestros asociados soluciones fáciles para la autogestión de trámites" dijo el presidente de la CEB, Carlos Aristegui. 
En ese sentido señaló: "con esta nueva app buscamos brindar a los vecinos una mejor experiencia de acceso a trámites administrativos y también dar mayor seguridad a la gestión de pagos electrónicos”. 
Asimismo Aristegui dijo que la CEB avanza en un proceso de despapelización. "Mientras vamos hacia las herramientas digitales, en forma complementaria buscamos desalentar el uso indiscriminado de papel o impresiones innecesarias en la actividad cotidiana en nuestras distintas oficinas". 

Los trámites 
La Oficina Virtual Móvil brinda servicios con una gran versatilidad y tiene distintas funciones que permiten autogestionar los trámites en línea desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet de manera eficaz, ahorrando tiempo. 
Entre las opciones se pueden de ver las facturas, visualizar en un gráfico de barras todos los consumos anuales, calcular el promedio anualizado de consumos, abonar las facturas, tomar decisiones respecto del envío de facturas, alta, baja y modificación de domicilio electrónico, baja y reactivación del envío postal y modificación del domicilio postal. 

 

nestor