La Fundación San José Obrero inauguró el “Café Panorámico” en el Centro Municipal de Ciencia, Arte y Tecnología

Con la presencia de la jefa de Gabinete de la Municipalidad, Dra. Marcela González Abdala; la subsecretaria de Cultura, Marisa De Aguiar, e integrantes de la Fundación San José Obrero encabezados por su referente Fernando Fernández Herrero, se llevó a cabo la inauguración del “Café Panorámico”.

Ubicado en el Centro Municipal de Ciencia, Arte y Tecnología (Juan Manuel de Rosas 71) el “Café Panorámico” está también pensado como lugar de práctica laboral del nuevo taller de la Fábrica de Futuro “Organización de eventos y gastronomía” llevado adelante por la Cooperativa Hacedora de Arte.

La concesión habilita la explotación por seis meses del buffet del Centro Municipal de Ciencia, Arte y Tecnología (Puerto San Carlos) para la venta de comidas y bebidas sin alcohol. Esto fue posible a través de un convenio con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche firmado por el intendente Gustavo Gennuso.

La jefa de Gabinete, Dra. Marcela González Abdala, mencionó la felicidad por “haber recuperado este espacio del Puerto San Carlos” y que “hoy esté sucediendo esto (la inauguración del Café Panorámico) la verdad que es maravilloso, y que lo podamos disfrutar todos los barilochenses”.

También valoró los pilares de la Fundación San José Obrero “aprendizaje, trabajo y familia; y eso es lo que está sucediendo acá”. “Estamos muy felices y deseamos que todo lo que pase en este café sea absolutamente exitoso desde esos tres puntos de vista”, destacó la jefa de Gabinete.

nestor