La Municipalidad habilita los sectores de bacheo en Avenida Catedral y en dos puntos de Bustillo

Con recursos propios y bajo la conducción del intendente Walter Cortés, la Municipalidad de Bariloche finalizó los trabajos de bacheo en tres sectores clave de la ciudad, mejorando la circulación vehicular y la seguridad vial.

Tras varios días de intenso trabajo, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que durante la jornada de hoy quedarán habilitados al tránsito los sectores recientemente intervenidos por el área de Bacheo en Avenida Catedral (Villa Lago Gutiérrez) y en los kilómetros 2,900 y 3,200 de la Avenida Exequiel Bustillo, donde se ejecutaron trabajos con hormigón H30 de alta resistencia producido en la planta municipal.

Ambas obras formaron parte del plan integral de mantenimiento vial impulsado por el intendente Walter Cortés, que se lleva adelante con recursos y maquinaria propia y el compromiso del personal municipal. Estas tareas habían requerido cortes temporales de calzada y se desarrollaron bajo estrictas medidas de seguridad, permitiendo ahora la reapertura total del tránsito vehicular.

En ese sentido la subsecretaria de Servicios Generales, Pamela Inostroza, subrayó que la planta de hormigón municipal permitió avanzar sin demoras. “Gracias a esta herramienta, podemos cumplir con los plazos previstos y concretar mejoras que los vecinos ya pueden disfrutar”, afirmó.

Con estas habilitaciones, la Municipalidad reafirma su compromiso con el mantenimiento permanente de la infraestructura vial, en el marco del plan de bacheo que se extiende por distintos barrios y avenidas de Bariloche, priorizando la seguridad, el orden y el bienestar de los vecinos y turistas.

nestor